¡Premiados con un Liebster Award!

¡Qué alegría y emoción trae escribir este post! 😃

🎉🎉🎉 ¡¡¡Nuestro primer premio!!! 🎉🎉🎉

Aventuras en Cocina Blog ha sido nominado al Liebster Award por el blog Escribiendo de Todo Un Poco. Muchísimas gracias ☺️

Os invito todos a pasear por su blog y descubrir las vicisitudes y pasiones de Chamavaldivieso, una encantadora venezolana en Italia, un país que sabéis sernos muy cercano (y recurrente en nuestras recetas).  También os invito a seguirla a través de las redes sociales en Twitter (@ChamaValdivieso) y Facebook.

Ahora os preguntaréis qué es este reconocimiento.Ik-ben-genomineer-voor-een-Liebster-award-2018

Los Liebster son un premio simbólico que otorgan otros bloggers a quienes han empezado su aventura bloguera recientemente para reconocer el esfuerzo necesario para sacarlo adelante y expandir la audience.

Es una especie de “cadena premio” en la que tu blog puede volver a ser nominado hasta 11 veces, si quienes son nominados reconocen tu dedicación y calidad.

Son un premio muy especial por su significado… tanto para quienes están nominando, como para quienes tienen el honor y la alegría de ser nominados y nominar a su vez otros 5, 11 o 20 blogs ☺️

☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆

Para poder blandir este galardón, debemos seguir estas reglas y contestar a las siguientes 11 preguntas, lo que procedemos a hacer 😉

    1)  ¿Porqué decidiste hacer un Blog?

Cocinar es apasionante, pues te permite replicar sabores tradicionales y traer a la memoria recuerdos de infancia, reproducir recetas aprendidas en un viaje y teletransportarte a ese sitio o dejarte probar un trocito de un mundo desconocido con una receta nueva y exótica.

Comer es una necesidad, pero cocinar con pasión es algo disinto, que puede aportar mucha alegría, buenos momentos y gran satisfacción.

Decidí abrir un blog para transmitir todo esto y contagiar al mundo con este entusiasmo mediante nuestras deliciosas recetas 🙂

    2) ¿A quién admiras entre la Blogosfera (Mundo del Blog)?

Me encantan los blogs de recetas (¿a que es una sorpresa, eh? jaja), pues ver esas fotos con una pinta maravillosa alegran el corazón y llevan ganas de ponerse ya a los fogones.

Los blogs de viajes y sobre culturas diferentes también me cautivan particularmente.

También me atraen mucho los blogs de psicología, comunicación y márketing que explican la complejidad de la mente humana y como sacarle partido.

    3) ¿En qué país te gustaria vivir?

Me encanta vivir en España, aunque no sea mi país de origen y haya conocido varios: estoy tan contenta con él que no lo cambiaría… ¡aunque vacaciones a varios sitios distintos siempre! jaja 😉

    4) ¿Porqué crees que has sido Nominado a un Liebster?

Creo que mi blog ha sido nominado a un Liebster porque con las recetas de Aventuras en Cocina Blog cualquiera puede resolver rápida y sencillamente una comida, impresionar a sus comensales o sacar una sonrisa a un niño con un plato.

Quiero también pensar que mi esfuerzo, dedicación y pasión hayan sido apreciados y que el sacar casi 100 fotos para cada plato, hasta encontrar la perfecta, también haya servido 😂.

    5) Tu mayor éxito

Saber gestionar la vida cotidiana, pasar con éxito sus retos y pese a todo encontrar tiempo y ganas para escribir el blog, recibiendo feedback y mensajes de apreciación y gratitud por personas a las que han gustado las recetas del blog y que provienen de todo el mundo.

    6) Tu mayor fracaso

En un blog estoy convencida de que no haya fracasos, salvo dejar de escribir, ¡y eso nunca!

    7) Blog favorito

Otra pregunta difícil… son muchísimos los blog de todo el mundo que sigo y cuyas publicaciones me fascinan… para nombrar alguno Escribiendo de Todo Un Poco¡Birulicioso!, Enganchados a la Cocina, El postre de AnaTarta de Manzana, Sabores de Bolivia, Mi vida en un dulce, Entre 3 fogones, etc…

    8) ¿De que te gusta escribir mas en tu Blog?

Postres y entremeses… y se nota por la cantidad jaja

    9) ¿Viajar, Cocinar o Cantar, escoge una y por que?

Qué pregunta difícil… debiendo elegir diría cocinar, pues no excluye necesariamente las demás: cocinando puedo al mismo tiempo, cantar o tararear alegremente y recordar a través de los sabores viajes del pasado o dejarme inspirar por una receta “inexplorada” para nuevas aventuras en sitios desconocidos.

   10)  Un Consejo, Truco ó Tip que trates sobre alguna temática en tu Blog ó sea de tu interés.

Déjate llevar por la fantasía en cocina, sin miedo a experimentar algo nuevo y sorprenderás a ti mism@ y a los demás 🙂

   11) ¿Qué mas publicarás en el blog?

Seguirán apareciendo regularmente nuevas recetas para todos los paladares y gustos, recétas temáticas y típicas de la estación, consejos y trucos para todo cocinilla, quizás una sección sobre las propiedades de ingredientes y especias que tengo pensada desde hace un tiempo y otras sorpresas.

☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆┊★┊☆

Y ahora… *redoble de tambores*… porque, Señoras y Señores, ¡tengo el honor de nominar a 11 nuevos Blogs con menos de 200 seguidores wordpress que merecen este reconocimiento por su esfuerzo y calidad!

Sin más preámbulos, y sin un órden particular, quiero felicitar y proponer las mismas 11 preguntas a:

¡Enhorabuena a los nuevos nominados y a por el segundo Liebster Award! 😉

Anuncios

11 comentarios en “¡Premiados con un Liebster Award!

    • Barbara ✿ dijo:

      ¡Hola Marta! Me alegra enormemente leer tus palabras. ¡Tu esfuerzo en el blog, tus recetas y tus fotos se merecen sin duda alguna este reconocimiento!
      Gracias a ti 😘 Un abrazo muy fuerte a ti también 🤗

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s